DIRECCIÓN

Carrer de Santa Anna 18,

43003 Tarragona, Spain

CONTACTO

info@mediterraneanway.es

Tel: +34 629 45 92 09

Mediterranean Way

© 2019 by Mediterranean Way

ACEPTAMOS

Show More
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de YouTube
  • Twitter Basic Black

EXPLORA EL MEDITERRÁNEO

En Mediterranean Way amamos el Mediterráneo. Su cultura, su gastronomía, su clima y sus increíbles playas turquesas. Descubre con nosotros los mejores apartamentos y villas para quedarte con la gente que amas

SERVICIOS & AMENITIES 

Servicios de limpieza

Fast Check-In

Totalmente amueblado

WiFi Gratis

Las mejores ubicaciones

VIVE COMO UN LOCAL

EXPLORA LOS DESTINOS

Tarragona

 

 

Tarraco (Tarragona, hoy) fue una importante ciudad comercial y administrativa en la época romana y el centro del culto imperial para todas las provincias ibéricas. En Tarragona puedes visitar monumentos increíbles como la Catedral, el arco de Berà o el puente de Diable.

En 2000, la UNESCO declaró el conjunto arqueológico del Patrimonio Mundial de Tarraco.

Menorca

 

 

Quienes visitan esta isla lo hacen por varias razones: para descubrir sus playas vírgenes; su clima excepcional durante todo el año y, especialmente, durante el verano; sus costumbres y su serenidad. Y hablando de serenidad, no debemos olvidar lo obvio: las villas en Menorca son conocidas por su tranquilidad, su privacidad y, por supuesto, por la cálida bienvenida que los propietarios brindan a los visitantes.

Cambrils

 

 

Cambrils es una ciudad muy bonita y tranquila ubicada en la Costa Dorada. Comparándolo con Salou o La Pineda, es más grande y tiene un paseo marítimo muy grande que pasa por el puerto de la ciudad. Cerca del paseo marítimo, la segunda y tercera línea de edificios de Cambrils está rodeada de tiendas de ropa y turismo. Tiene muchas actividades, así como largas playas.